You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

TENDENCIAS PARA HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2016-2017

TENDENCIAS  PARA HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Son muchas las tendencias que podéis encontrar en la moda de Otoño Invierno 2016-2017, de modo que contando con las nuevas colecciones de las principales firmas, nada como hacer un repaso a las principales prendas que no pueden faltar en vuestro armario esta temporada.

De este modo, podréis contar con modelos de cazadoras de todo tipo, abrigos de estilo “retro” así como las camisas “denim” , los jerseys de cuello vuelto, o los pantalones chinos.

CAZADORAS BOMBER

Una de las principales tendencias de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2016-2017,  es la del uso de chaquetas del tipo bomber. Estas son perfectas para abrigarnos todavía en los primeros y frescos días del otoño. En la foto, una cazadora bomber  de la nueva colección de Otoño Invierno que se presenta en el color tendencia para ellas: el negro.

CAZADORAS TEJANAS

Otro tipo de chaqueta tendencia para la temporada de Otoño Invierno será la cazadora tejana, siguiendo así el que uno de los estilos que más se llevan actualmente son las prendas “denim”. En la foto podéis ver una cazadora que es de la firma Gov Denim y que combinada con jeans y camisa estampada queda realmente genial.

Maxi-cárdigan

Los hay de todo tipo, pero mi favorito es el siguiente, a poder ser oversize y negro. Es de las prendas más versátiles que podemos usar en entretiempo.

Sweater oversize

Es un clásico, pero siempre podemos darle un toque más personal si lo elegimos oversize con capucha  y lo combinamos con pantalones estrechos.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario: